martes, 14 de junio de 2011



Saludad en mi nombre a todos los seres del ca-ggm-boyaca que veais por las competiciones, o por las ciudades, o los caminos.


(Ya sabeis: hoy me ha tocado a mi:  que ellos me amenacen, me injurien, me calumnien, me insulten, sin motivo ninguno, mañana podeis ser cualquiera de vosotros...)

Las coacciones y amenazas de los totalitarios, siniestros y tramposos, organizados en un chulesco-agresivo gropúsculo de macarras, que pretenden conseguir que acates sus tropelías o no compitas, me han hecho desistir de las competiciones, es demasiado peligroso.


 Ellos se plantan en todas las carreras, como las huestes de Atila. Como les vas a ver, salúdales en mi nombre... si te atreves, claro... y cuida que no te empujen y te despeñes...no serías ni el primero, ni el segundo, ... son unos asesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario