sábado, 16 de julio de 2011

mafiosos y psicópatas





¿Quién instiga los ataques contra mí? ¿Quién es el cobarde que contrata mercenarios-invertidos ( o sea que los mercenarios pagan al contratador, ¡cágate lorito! )  para que le hagan el trabajo sucio? ¿cuánto les cobra el psicópata-degenerado-esquizo-paranoico que dirige la secta mafiosa de los ggm? ¿además de cobrarles qué otras cosas les pide?¿por qué ese interés paranoico hacia mi ?


Esto es mucho peor de lo que habia llegado a descubrir hasta ahora y demuestra que ese ser tiene una grave desorden patológico de índole psicópata-esquizoide-paranoica y que está reuniendo bajo sus órdenes a una creciente colección de cómplices-esbirros, o algo peor, autodenominados caggm-boyaca (= ggm = boyaca= gran grupo de moratalaz =moratalaz).

He estado buscando entre los enlaces antiguos por si encontraba ese que menciona
el ser que está detrás de toda esta trama de hostigamiento, insultos, acoso, y amenazas, que llevo soportando de parte de ese tipo desde hace años y que ha "contagiado" al resto de los seres de la secta que ha organizado, el caggm-boyaca, y que, como digo, mencionaba entre insultos, vejaciones, amenazas, coacciones. calumnias, difamaciones, e injurias en este link:



en el que está la confesión del culpable (por dos veces) y la de sus secuaces! junto con nuevas amenazas, insultos, injurias, calumnias,...


Se puede ver el grave trastorno psicópata-esquizoide-paranoico que padece en cada una de las respuestas que dá ese ser, y el hostigamiento y persecución al que estoy sometida por parte del caggm-boyaca desde hace años. en la colección compilada aqui:



Pero, necesitaba saber, comprender, averiguar qué ha llevado a este ser a hostigarme de esta manera durante tanto tiempo, ya que yo únicamente me ocupo de mis cosas. (Supongo que si sigo indagando es porque como ingeniero necesito saber el por qué de las cosas, ahora ya lo sé ) y lo que he encontrado esta vez, me ha demostrado la grave patología de ese ser.

Como indicaba, éste que va a continuación es el único link que hace referencia precios de carreras, y como se puede observar no hay demasiadas respuestas, ninguna de ellas la he escrito yo, y nadie menciona ni por lo más remoto al ser que tiene esa grave psico-patología (ni tampoco a ningún otro de los del caggm-boyaca, incluso son ellos los que, únicamente ,escriben en este link):

enero 2009:


recambiado en:

Atención a las fechas: el link anterior es de enero.


Sin embargo, sus esbirros, nombran el link anterior(el link de enero) diez meses después, en el link que pongo a continuación.

Nótese que este nuevo link en el que referencian el de enero, es de noviembre.

nov 2009

En este link de noviembre, primero ponen verde a un "él", y no sé por qué de repente cambian y deciden incordiarme-hostigarme a mi, el resto de dias, meses y años siguientes.
Sin duda es una psico-patología grave y muy contagiosa.




Aquí se presenta el psicóptata-degenerado-esquizo-paranoico con su nombre y nick completo:
http://es.raidlight.com/

196 Km Raidlight
emiliocomunero
madrid (28051)
http://es.raidlight.com/_emilio-jose-martinez-quijada_.html






¿Por qué tendrá ese perturbado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico esa fijación-obsesión enfermiza conmigo? ¿y el otro desequilibrado-lunático?¿y que le sigan la corriente tantos "seres" descerebrados? ¿y que permitan los administradores de ese foro supuestamente de atletismo que se ataque a personas ajenas a ese entorno? ¿qué les ofrecerá a cambio? 


Esto es del 14/julio/2013 :

http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?153300-GGM-verano-2013/page4

Como se lee, el perturbado, sigue con la misma obsesión esquizo-paranoica, 6 años después, 
 en un foro, supuestamente, de atletismo,  además  se lee, también a otro desequilibrado, 
de sus seguidores fiel a su amo,  y jaleando al resto: 



La esquizofrenia-paranoide del perturbado va a más, a pasos agigantados. Un caso de libro, punto por punto.

y esto es lo que yo escribo  el día 11de julio en mi blog, que como se observa no tiene nada que ver con nunguno de los perturbados:

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com.es/2013/07/la-almeja-pilates-ejercicio-para.html

pero, en los comentarios se observa que me estuvo acosando por la calle y me tocó huir... unidos a los acosos y comentarios obscenos que no publico....



Sirva como denuncia ante las autoridades competentes, por si con su trastorno mental ocasiona algún daño (por si mismo, o por medio de sus esbirros-cómplices) ya que será un agravante con alevosía continuada. (Espero que las respuestas y los links no los borren y desaparezcan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario